Touroperadores neerlandeses amplían su oferta en Canarias

El mercado turístico en Canarias comienza a dar síntomas claros de recuperación, algo que nos congratula desde Elsafe Canarias.

Los grupos turísticos neerlandeses Sunweb Corendon están ampliando su oferta en Canarias, debido al creciente interés entre su clientela por acudir al archipiélago canario durante este invierno.

La aerolínea turco-neerlandesa Corendon Airlines ha anunciado la incorporación de dos nuevas rutas hacia Gran Canaria. A partir de este noviembre la compañía aérea conectará la isla con Bruselas (Bélgica) con dos vuelos semanales y desde el 26 de junio de 2022 operará un vuelo desde Copenhague (Dinamarca) todos los domingos.

Por su parte, el Grupo Sunweb ha aumentado su oferta vacacional en Canarias, ampliando en más de un 50% la oferta entre sus clientes, que demandan sol y un clima estable durante la temporada invernal.

«Las Islas Canarias son un destino importante para Sunweb Group. El excelente clima durante todo el año, la variedad de instalaciones y actividades que ofrecen las islas y los grandes socios con los que trabajamos, han sido una razón importante para que nos comprometamos a largo plazo con la expansión de nuestra oferta”, ha declarado Mattijs ten Brink, consejero delegado de Sunweb.