Sistemas de Gestión de Energía

GESTIÓN DE AHORRO CON MÓVIL (BLE)

Hablamos de productos de alto valor añadido dirigido al mercado Hospitality, ofreciendo soluciones más allá del ahorro de energía. Queremos también ofrecer servicios que aporten valor al cliente.

Botón Ascensor
iTOUCH lift

El activador de botón de ascensor permite llamar al ascensor aproximando una tarjeta o un móvil, sin necesidad de pulsar el botón y evitando cualquier contacto y maximizando las medidas higiénicas. Se trata de un dispositivo inteligente que únicamente funciona con la señal BLE del móvil.

Botón
SOS

Sus clientes se sentirán mucho más seguros en sus habitaciones e instalaciones. Envío de alertas SOS al software iVIEW o por email. Se comunica de manera inalámbrica con el ahorrador y es totalmente autónomo, de instalación sencilla y uso. Adherido a la pared o atornillado.

Cerradura Electrónica
Mobiliario

Las cerraduras electrónicas para mobiliario "sin contacto" CEM destacan por su facilidad de uso. DIsponen de apertura y cierre motorizado. Se trata de un sistema autónomo que funciona a pilas, y no requiere cableados ni obras. Funciona por acercando la tarjeta autorizada.

Activador de puerta
iTOUCH hand

El activador de puerta permite abrirla simplemente acercando la mano al activador, evitando el contacto y maximizando las medidas de higiene. iTOUCH hand se ha convertido en una herramienta inteligente y eficaz en muchas instalaciones, dotándolas de instrumentos que miran por nosotros.

Sensor de puerta-ventana
empotrado

Los sensores de Enkoa son inalámbricos y junto con el ahorrador de energía wireless de ENKOA permiten ahorrar hasta un 60% del consumo eléctrico que tienen los edificios donde se instala este dispositivo. Detecta el estado de la puerta y/o ventana y lo comunica al ahorrador. De montaje sencillo, queda totalmente oculto.

Cerradura Electrónica
Taquillas

Las cerraduras electrónicas para taquillas ENKOA ofrecen seguridad y confort usando soportes de proximidad RFID (tarjetas, pulseras, etc) en lugar de las incómodas llaves que exigían un costoso mantenimiento. Es la solución ideal para cualquier tipo de instalación que utilicen taquillas.

Sensor de puerta-ventana
superficie

Los sensores de Enkoa son inalámbricos y junto con el ahorrador de energía wireless de ENKOA permiten ahorrar hasta un 60% del consumo eléctrico que tienen los edificios donde se instala. Su diseño es más básico y su funcionamiento es mediante pilas. De fácil instalación. Se comunica de manera inalámbrica.

Ahorrador de energía
iSWITCH Multibox

Los ahorradores de energía de ENKOA permiten ahorrar hasta un 60% del consumo eléctrico desde su instalación. Desactiva la energía cuando el cliente se va de la habitación, evitando que el aire acondicionado o la luz, sigan conectadas. Posibilidad de control de acceso al minibar, teléfono, etc.

Sensor de movimiento
CENITAL

Los sensores de Enkoa son inalámbricos y junto con el ahorrador de energía wireless de ENKOA permiten ahorrar hasta un 60% del consumo eléctrico. Detecta el estado de ocupación de manera inalámbrica y se comunica de esta forma con el ahorrador. Incorpora sensores de temperatura y humedad.

Solicita información sobre nuestros sistemas de gestión de energía