Elsafe S.A. nació en Canarias en el año 1979, donde Tommy Dreyer junto con el empresario Björn Lyng instalaron, en Noviembre de ese mismo año, las primeras 64 cajas fuertes con combinación electrónica en las habitaciones de Aptos. Sun Club en Maspalomas, hasta esa fecha no existía en todo el mundo esta modalidad de servicio hotelero; luego otros copiaron esta idea y hoy es un servicio imprescindible en hostelería.

Durante todo este tiempo con unas ideas claras, una filosofía de servicio, un gran equipo humano, trabajo, seriedad y cumplimiento, se han instalado más de 60.000 cajas de seguridad en las Islas Canarias en aprox. 400 establecimientos hoteleros y extrahoteleros, tanto en venta como en régimen de explotación compartida, ofreciendo un servicio de Asistencia Técnica durante las 24 horas y 365 días al año, líder en su sector.

Avalado por su reputación Elsafe s.a. asume en el año 1995 la representación para Canarias de las cerraduras y sistemas de tarjeta electrónica VingCard, de la conocida multinacional Assa Abloy, instalando unas 35.000 cerraduras en más de 150 complejos turísticos.

Elsafe/VingCard está presente en todos los continentes, cada día sus cajas fuertes y cerraduras electrónicas son utilizadas por miles de clientes en más de 35.000 hoteles internacionales, ofreciendo seguridad y tranquilidad en cerca de 6 millones de habitaciones.

Después de 44 años en el mercado, Elsafe S.A. sigue ofreciendo y apostando por unos productos y servicio post-venta de alta calidad, para la seguridad, bienestar y comodidad de sus clientes.

clientes
TRABAJADORES
MINIBARES
CERRADURAS
CAJAS FUERTES