¿Por qué nosotros?

Tecnología preparada para el futuro

Descubra la solución de soluciones tecnológicas para el futuro, ASSA ABLOY Global Solutions mantiene un equipo dedicado para el desarrollo de productos globales que continuamente investiga e implementa actualizaciones para nuestras aplicaciones y soluciones. Esto significa que cuando se lanzan nuevos teléfonos móviles o sistemas operativos (tanto iOS como Android), siempre puede confiar en que nuestras soluciones estarán actualizadas y serán compatibles con las últimas tecnologías.

Fiabilidad

La plataforma y el entorno de alojamiento se diseñaron y escalaron para un tráfico pesado y alta confiabilidad. Nuestra oferta incluye soporte técnico, sesiones de formación y acuerdos de nivel de servicio integrales.

La seguridad

La seguridad global del sistema Seos se basa en los mejores estándares de cifrado de su clase, definidos por el NIST (Instituto Nacional de Estándares). Al enviar las claves móviles al dispositivo móvil, se establece un canal mutuamente autenticado entre los Servicios móviles de ASSA ABLOY y el dispositivo móvil, lo que garantiza la transferencia segura de la clave. Asimismo, cuando se utiliza la llave del móvil en una cerradura, se establece un canal mutuamente autenticado entre el dispositivo móvil y la cerradura de la puerta. Esto garantiza una seg privada.

Servicios de integración

Contamos con un completo programa de “integración” con equipos dedicados que trabajarán para asistirlo y facilitar sus procesos, para que pueda comenzar a utilizar la solución de manera rápida y sin problemas.