Stock Exchange Hotel elige nuestras soluciones globales

ASSA ABLOY Global Solutions, con su estatus en toda la industria como el innovador líder en tecnología de acceso de seguridad para hoteles, ha sido seleccionada por Stock Exchange Hotel para implementar cerraduras de puerta VingCard Essence equipadas con Mobile Access. Ubicado en Manchester, Reino Unido, las recientes renovaciones del Stock Exchange Hotel incluyen un enfoque en mejorar tanto la tranquilidad como la comodidad de los huéspedes, lo que ahora se ha logrado utilizando las capacidades avanzadas de cifrado de datos de VingCard Essence combinadas con la disponibilidad de check-in digital y sala acceso. Cada una de las 40 habitaciones también ha sido equipada con cajas fuertes electrónicas Elsafe Sentinel II para garantizar que los objetos de valor de los huéspedes estén protegidos contra robo o pérdida.

Con Stock Exchange Hotel situado en el centro de una de las ciudades más grandes del Reino Unido, el liderazgo de la propiedad identificó que proporcionar seguridad y servicio mejorados es un factor importante para atender con éxito a su grupo demográfico de huéspedes. El hotel seleccionó ASSA ABLOY Global Solutions y su plataforma de bloqueo VingCard Essence debido a los resultados positivos experimentados por su propiedad hermana, Hotel Football, al trabajar con la empresa. Con VingCard Essence implementado en las puertas de las habitaciones y en varios pasillos, Stock Exchange Hotel obtiene las últimas capacidades de cifrado de datos de la industria que evitan la clonación de claves no autorizadas y una posible violación de seguridad.

Combinado con el sistema de gestión de acceso Visionline, la presencia de VingCard Essence también permite que el personal del hotel desactive instantáneamente las tarjetas de acceso perdidas o robadas mientras brinda a los huéspedes autorizados la capacidad de acceder sin problemas a múltiples áreas en el sitio sin requerir llaves adicionales. Dado que muchos de los huéspedes de hoy exigen comodidad instantánea y servicio sin contacto, los que se alojen en Stock Exchange Hotel también pueden utilizar la compatibilidad de acceso móvil de VingCard Essence para registrarse digitalmente con dispositivos personales. Evitando por completo la necesidad de visitar la recepción, donde pueden existir riesgos de exposición a gérmenes, cada huésped puede recibir una clave digital en su dispositivo personal que le otorga acceso a las habitaciones y otras áreas autorizadas.

“Saber cómo equilibrar la seguridad efectiva con las expectativas de los huéspedes de un entorno de disfrute agradable y sin interrupciones es un desafío recurrente para cualquier hotel; sin embargo, después de trabajar con ASSA ABLOY Global Solutions en varios proyectos anteriores, la empresa fue nuestra primera opción para satisfacer esta necesidad a fondo ”, Dijo Dan Jones, gerente de mantenimiento del grupo de Stock Exchange Hotel. «Sus soluciones no solo garantizan que nuestros huéspedes se sientan completamente seguros en su entorno, sino que también ofrecen una experiencia única e inolvidable al tiempo que mejoran el diseño interior distintivo de nuestra propiedad».

Diseñado con un enfoque minimalista, VingCard Essence es capaz de integrarse a la perfección con la arquitectura barroca eduardiana del Stock Exchange Hotel. Con solo un elegante lector RFID / BLE visible externamente en cada puerta, VingCard Essence también ofrece una amplia gama de opciones de manijas de puerta para adaptarse a cualquier necesidad de decoración específica.

Si quieres informarte, puedes hacerlo en ELSAFE Tenerife o en ELSAFE Las Palmas. Pincha aquí para redirigirte a la página de contacto de ELSAFE Canarias.