Tres soluciones distintas

Puede elegir entre tres variantes de la solución, en función de sus necesidades.

¿Qué solución funciona mejor?

Integración con el cliente

Esta solución está creada para aquellos hoteles que dispongan de sus propias iniciativas y aplicaciones y deseen integrar Mobile Access en ellas y en los sistemas back-end. ASSA ABLOY Global Solutions ofrece un Kit de desarrollo del software de acceso móvil (SDK), junto con unos servicios de incorporación dedicados para facilitar una integración impecable.

  • Para hoteles con aplicaciones propias.
  • Mobile Access integrado en la propia aplicación del hotel y sistemas de back-end
  • Kit de desarrollo de software de Mobile Access y servicios de integración.

Aplicación de socio certificado tercero

Esta solución se adapta a aquellos hoteles que busquen una funcionalidad de aplicación móvil que vaya más allá del mero control de acceso, pero que todavía no cuentan con sus propias iniciativas y aplicaciones propias. Pueden elegir aquí una solución de uno de nuestros socios especializados en aplicaciones seleccionados, quien, a través de nuestro Programa de socios certificados, ya han integrado nuestra funcionalidad de acceso móvil en sus productos.

  • Para los hoteles sin iniciativas de aplicaciones internas.
  • Más funciones que sólo control de acceso.
  • Funcionalidad de Mobile Access integrada en soluciones de socios especializados de aplicaciones seleccionadas.

La aplicación Mobile Access de ASSA ABLOY Global Solutions

Se trata de la solución comercial que hemos desarrollado nosotros mismos, lista para ser utilizada. Se adapta a aquellos hoteles que quieren ofrecer soluciones de acceso móvil básicas a sus huéspedes de una forma sencilla. No es necesario realizar ningún tipo de integración ni depende de terceros. Esta solución está disponible en dos variantes.

A. Una aplicación genérica que ASSA ABLOY Global Solutions publica en App Store y en Google Play. A través de un portal de administración, el hotel puede personalizar los gráficos de su llave móvil que tendrán a partir de entonces un estilo inspirado en ”Passbook”

B. ASSA ABLOY  Global Solutions ofrece la estructura básica de la aplicación con un Kit de desarrollo del software que permite al cliente finalizar fácilmente la aplicación con su propio estilo y aspecto y publicarla en App Store/Google Play como la versión de su propia marca.

  • Una solución estándar
  • Soluciones básicas de acceso
  • No hay dependencias de integración o de terceros
  • 2 variantes de la solución

Pídanos información sin compromiso